Heavitree- 27/09: Powderham castle

Hello families!

Qué tal todo por Vigo? Por aquí muy bien una semana más que se acaba

El viernes era último día de clases de la semana así que fuimos cansadas pero encantadas de que ya llegaba el finde semana! Hoy nuestras monitoras han estado preguntando a los profes que tal nos estamos portando y en general les han dicho que bien incluso el de matemáticas les dijo que ojalá tuviese más porque somos muy clever 😉 Eso si algunas nos hemos cambiado de clases porque eramos demasiadas y así hemos podido ir a otras clases como español y francés

Cuando acabamos las clases nos fuimos rápidamente a por el bus al centro porque hoy nos tocaba excursión de medio día al Powderham castle.

 

Cuando llegamos a los terrenos del castillo lo primero que nos llamó la atención es la gran cantidad de ciervos que hay en libertad por sus terrenos, luego nos explicarían que tienen unos 600 ciervos que los crían y luego cazan para obtener carne, pobre Bambi pensamos muchas.

Como teníamos que esperar para la visita guiada aprovechamos para entrar en la tienda de souvenirs y descansar.

El castillo nos encantó las salas son preciosas y está lleno de pasadizos secretos, nuestra guía nos retó a encontrarlos todos y como somos muy listas no tuvimos ningún problema, hasta tuvimos la ocasión de cruzar alguno de ellos, era como estar en Hogwarts 😉 Por desgracia las fotos no están permitidas en el interior ya que los duques de Devon viven en él.

Al acabar estaba lloviendo así que nos refugiamos en la cafetería donde disfrutamos de un Hot chocolate y algún pastel inglés. Cuando despejó un poco, por suerte aquí suele llover por un rato y luego sale el sol, aprovechamos el tiempo libre para visitar los jardines y sacarnos alguna foto.

Para acabar la visita fuimos a la granja del castillo donde vimos un montón de animales, los que más nos llamaron la atención fueron las ardillas blancas y una tortuga terrestre africana que era muy grande. Nuestras monitoras nos retaron a que nos comunicasemos con las ovejas pero no tuvimos mucho éxito, no entendían nuestro acento gallego 🙂 También aprovechamos que en la zona de juegos tenían una tirolina para tirarnos por ella

Cuando acabamos en la granja ya fue hora de ir a coger el bus y cada una a nuestra casa

Un saludo

Ana y Antía

avatar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *