Heavitree- 19/09. Días 1 y 2: Conociendo Exeter

Hola familias,

Ya estamos por Exeter!! Y estamos super contentas con esta nueva experiencia 🙂

El miércoles después de despedirnos de vosotros en el aeropuerto y después de aprovechar el tiempo que tuvimos antes de coger el avión para conocernos un poquito

Luego en Madrid tuvimos que correr un poco para coger nuestro vuelo y pusimos rumbo por fin a Inglaterra!!!

Una vez en Londres cogimos nuestro bus y cuando llegamos a Exeter nos estaban esperando nuestras familias así que cada una nos fuimos a nuestra casa inglesa a reponer fuerzas para al día siguiente 😉

El jueves fue nuestro primer día en el high school donde hemos tenido nuestras primeras clases y conocer el sistema inglés. Nuestras familias nos han llevado hoy para asegurarse de que llegábamos bien y en tiempo, en Inglaterra es muy importante la puntualidad y más en tu primer día de clase que hay que dejar buena impresión ;). La verdad que aquí son muy estrictos con el uniforme pero estamos encantadas

Por la tarde nos han hecho una ruta por Exeter para que vayamos conociendo la ciudad donde vamos a pasar estas tres semanas. Hemos paseado por el centro, visto el “post office”, su impresionante catedral y otros sitios de interés. Aunque fue una visita rápida para que nos sepamos mover e iremos conociendo mejor la ciudad estos días con otras actividades que vamos a hacer como el tour de mañana

Cuando hemos acabado la actividad nos hemos ido con nuestras familias para cenar y luego hacer un poco de vida con ellos hablando y viendo la tele para así conocernos mejor y practicar más nuestro inglés y conocer un poquito su cultura. También algunas han aprovechado para explicarnos como tenemos que hacer para ir mañana al cole mientras que otras nos enseñaran mañana

La verdad que estamos encantadas con nuestras familias porque son un amor y nos cuidan muy bien, mejor suerte no hemos podido tener 😉