Heavitree- 02/10: Nos vamos a la playa!

Hola familias!

Qué tal? Por aquí bien aunque un poco tristes porque entramos en nuestra última semana y nos lo estamos pasando tan bien que nos da penita volver a Vigo aunque tengamos muchas ganas de veros 🙂

Hoy por la mañana tuvimos clase como siempre. En matemáticas hicimos un bingo que ganó Andrea así que el profesor le regaló una chocolatina, aunque no fue la única afortunada que tomó chocolate hoy ya que en clase de religión para explicarnos la tentación que tienen los musulmanes durante el Ramadán nos pusieron un smartie delante y a mitad de clase hablamos de cuan tentador era tenerlo delante y nos lo pudimos tomar 😉 En español nuestras chicas han seguido presentándose

Por la tarde fuimos a la estación de autobuses a renovar nuestra tarjeta de transporte y Suzanne nos ofreció un cambio de actividad en vez de ir a Topsham a hacer una ruta ir a la playa. Por unanimidad elegimos la playa así que pusimos rumbo a Teignmouth que tiene una playa enorme y un “pier” a lo película americana.

Allí tuvimos tiempo libre así que algunas nos fuimos de compras mientras que otras antes del paseo decidimos entrar en el pier para ver cómo es y sacarnos unas fotos muy chulas

Cuando nos volvimos a juntar fuimos a la parada del bus y como teníamos algo de tiempo algunas  nos fuimos al “fish and chips” de al lado a comprar unas patatas fritas algunas con sal y otras más “British style” con vinagre y sal

Cuando volvíamos en el bus fue muy interesante ya que vimos los cisnes negros típicos de Dawlish, en la mayoría de sitios tienen cisnes blancos pero en este pueblo son negros; ciervos y un restaurante flotante que por lo que nos contó Suzanne tienes que ir en un barco taxi hasta él 😉