Oxted. 2/10/2019.Kingston

Hola a todos!

En cuanto salimos de casa esta mañana nos dimos cuenta que había llegado el otoño puesto que hacía muchísimo frío. A las 7 de la mañana estábamos a 4 grados. Terrible! Nos quedamos heladitos en las paradas. Y durante el descanso para comer tuvimos que sentarnos muy juntitos!

 

Hoy también nos fuimos del colegio antes. Quedamos en la puerta del colegio a las 14:30 y salimos hacia Kingston. Kingston upon Thames se encuentra en el suroeste de Londres. Es una ciudad mediana con una población más o menos de 175000 habitantes. Llegamos sobre las 15:30 y Shakoon, nuestra guía nos esperaba para hacer el recorrido, Paseamos al lado del Río Támesis. Es una zona de edificios de nueva construcción y es un paseo muy agradable aunque los chicos, como siempre, a esas horas se morían de hambre y les dejamos  un rato libre para que pudieran comer algo.

 

 

De camino a casa, ya en el bus, les explicamos el plan para los siguientes dos dias ya que mañana,  jueves y el viernes, en nuestro colegio, Oxted school, no habrá clase. Es “Open Day”, o jornada de puertas abiertas, como diríamos en España. Los padres de los alumnos nuevos van al colegio para conocer a los profesores y el centro. A esto dedican los dos días. Por esa razón, nosotros dedicaremos los próximos dos días a conocer Londres y culturizarnos un poco. Visitaremos algunos museos , el Science, el Natural History, Tate Miodern. Será un fin de semana largo e interesante aunque también les dejaremos disfrutar de un poco de tiempo libre.

Hasta mañana!

avatar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *