HAFOD, TARDE EN EL TRAMPOLIN PARK 30/09/19

  • Buenos días, familia!
    Qué duros son los lunes! Volver a madrugar para volver al cole…
    Por suerte, por el instituto ya nos movemos como Pedro por su casa, que ya no necesitamos el mapa para llegar a las aulas correspondientes a cada clase.

Después de una jornada de clases tranquilita nos dirigimos en un bus típico británico de dos pisos!!! a LIMITNESS Trampolin Park. Una nave llena de camas elásticas e hinchables, con rockódromo, toboganes con una inclinación como la del tobogán de Estepona y distintas pistas a modo de ginkana con obstáculos para demostrar nuestra agilidad y destreza.
Había también trampolines para que hasta el más miedoso pudiera hacer volteretas y piruetas porque caías sobre una colchoneta suave como una nube.

Y ahí estuvimos rebotando como duendes saltarines o ejecutando gráciles piruetas cual gimnastas olímpicas hasta que fue hora de recoger e ir a por el bus que, oh maldición!, se hizo esperar porque éramos un grupo grande y los buses venían llenos, o no iban a donde queriamos.

Finalmente llegamos a la estación central donde cada uno cogió el autobús que lo llevaría a su casita donde nos daríamos una ducha calentita, tomaríamos un té al calor de la chimenea y oiríamos como fuera llovía a cántaros, o como dicen aquí ‘raining cats and dogs’.

 

avatar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *