Hafod 1-2/10 – Tarde de deportes, clase de cocina, láser

Hello again families!!

Comenzamos la última semana a tope con una tarde de deportes en el LC2, que como ya sabéis es a donde vamos a realizar toda clase de deporte y piscina a lo largo de la semana. El lunes pudimos escoger entre jugar al baloncesto, fútbol o volver a bailar con el profe de zumba (o las tres cosas J ). La verdad es que a algunas y algunos no se les da nada mal y están toda la hora sin parar con el monitor.

Aquí os dejo un par de fotos en la pista de baile, en la cancha de basket y en la pista de fútbol:

Hoy en el colegio la coordinadora nos ha dado una sorpresa y hemos tenido… ¡clase de cocina! Esta asignatura es totalmente nueva para nosotras y nosotros porque en nuestros coles no tenemos clases de cocina. Cocinamos Welsh Cakes, el dulce más típico de Gales que es como un bizcocho con pasas y que está realmente delicioso. Cada una de nosotras y nosotros nos llevamos sobre 20 para nuestra casa 😛

¡Mirad a vuestras niñas y niños que cocinillas son!

Esta fue la última clase del día y ya a las 15:00 pusimos rumbo al centro de Swansea para realizar la actividad de la tarde. Esta vez tuvimos una actividad que estábamos deseando probar: ¡Láser! Este juego consiste en que cada jugador tiene su pistola láser y su armadura con sensores y tienes que conseguir la mayor puntuación “disparando” con el láser a las armaduras del resto de jugadores. Hicimos equipos de 10 jugadores y fue realmente divertido, ¡se nos pasó la tarde volando!

Aquí estamos listos para la acción:

Mañana tenemos otra sorpresa preparada para ellos… ¿Qué será, qué será…?

¡Mañana lo descubriréis!

Goodnight!!!

avatar

Laura Castro

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *