Grange, 30/09, Visitamos las aulas de Future Learning en Dublín

¡¡¡ Hola familias!!!

Hoy arrancamos como todos los días, bien temprano y quedamos en la estación de Malahide pero esta vez no para ir a nuestro colegio de siempre, si no para ir a la escuela de idiomas de Future Learning en Dublín.

El camino en tren no es tan largo y desde la estación  hasta la escuela tenemos 20 minutos de caminata por la ciudad que al parecer todavía está parcialmente dormida porque no hay demasiados negocios abiertos.

Cuando llegamos a Future Learning nos hacen pasar a una clase bastante grande donde ya nos está esperando Harry, el profesor con el que vamos a pasar la mañana.

Para la tarde, después de comer, tenemos programado un tour por la ciudad, salimos en dirección a la galería de arte nacional pero comienza a llover muchísimo así que tenemos que suspender la actividad y dirigirnos hacia la estación para volver a nuestras casas, a donde finalmente, llegamos hechos sopa. Mañana todos nos acordaremos del hermoso clima irlandés…

Antes de acostarnos sugerimos que se tomen algo calentito, el que tenga, una buena taza de té con limón y miel que siempre viene bien para para protegernos de las inclemencias del tiempo.

Hoy tuvimos la colaboración de Ana Carou que nos prestó esta maravillosa foto para no olvidar que después de cada tormenta siempre sale el sol…(aunque estos días el astro rey no se deje ver mucho)

 

 

avatar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *