Fin de semana y primer día en BROMBIL SCHOOL

Cómo estáis, familia?

El sábado empezamos el finde con nuestra primera excursión a Cardiff, capital de Gales, pero antes hicimos una parada en St.Fagans, una recreación al aire libre de un pueblito de la época victoriana.

Aprovechamos para tomar nuestro packed lunch allí e ir seguidamente ir al estadio Millenium, donde se juegan tanto competiciones de rugby como de fútbol.

Nuestro guía Steve nos hizo un tour y nos contó anécdotas de distintos artistas que dieron conciertos en ese estadio. Por último pudimos hacernos fotos en los vestuarios y en la sala de prensa como si fuéramos los propios jugadores de la selección de Gales. En el ratito que nos quedó después, dimos un paseo por la calle principal de la ciudad, tomamos algún snack/ café y nos dirigimos al punto de encuentro para tomar el autobús de vuelta a Swansea.

Al día siguiente, domingo, teníamos día libre. Así que muchos aprovechamos para dormir hasta tarde,  tomar un desayuno inglés, quedar en casa de algún compañero a ver una película, comer en el McDonalds, hacer alguna compra…hasta la hora de cenar que hoy sería temprano que al día siguiente teníamos cole!!

Así que tocaba levantarse temprano porque había que estar en la estación de buses a las 7.10.

Al llegar al instituto, nos dieron unas corbatas que con nuestro uniforme nos hacían parecer salidos de una película de Harry Potter. Nos asignaron a nuestros buddies, compañeros que nos ayudarán a integrarnos estas tres semanas que pasaremos en este centro. Después de esta primera toma de contacto y de comer en el comedor del colegio volvimos al Quadrant, el punto de encuentro en Swansea, para ir a la actividad de hoy: la visita al museo Waterfront, donde se pueden admirar vehículos y objetos de la vida cotidiana del siglo pasado.

Después de este día tan intenso volvimos a nuestras casas a cenar y descansar que mañana tenemos otra sesión lectiva. A cuidarse mucho, papis!