Fin de semana de 03/04 Octubre – Visita a Londres

Durante el día de ayer disfrutamos de una de las excursiones más esperadas por todos nosotros: la visita a Londres.

Salimos a las 9:30 de nuestra escuela y llegamos a Londres sobre las 11:30. No fue un viaje demasiado largo y nada más llegar a nuestro destino,  nuestra guía de las excursiones de los sábados, Mary,  nos mostró algunos de los enclaves mas característicos de la ciudad londinense.

Algunos de los lugares que visitamos fueron: el London Eye, Westminster Abbey, el Big Ben, Houses of Parliament y el Buckingham Palace. Además, los estudiantes tuvieron casi 3 horas de tiempo libre en la ciudad, tiempo que la mayoría de ellos aprovechó para comer y realizar algunas compras en tiendas ubicadas en Oxford Street o alrededores.

Nos tuvimos que ir a las 18.15 para llegar a nuestro destino a las 20:30. La verdad es que nos habría gustado tener más tiempo para disfrutar de esta maravillosa ciudad y visitar otros lugares que nos hubiesen interesado.

De todas formas, cabe decir que aprovechamos el día lo máximo posible y todos volvimos a Bedford cansados pero contentos por haber vivido un día tan bonito 🙂

En el Green Park_opt (1)

Con vistas al London Eye_optDescansando delante de Buckingham Palace_optDelante de Big Ben_opt

El lunes, comenzaremos la semana con muchas actividades nuevas y divertidas. Así que… See you tomorrow!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *