Greetings from London!!!
Por petición de los chic@s volvíamos a la capital inglesa, que aún sentían que tenían mucho por ver antes de poder volver a España.
Pero, como cada día tiene que ser una aventura, para ponerle un poco de emoción al sábado, este día había huelga de trenes (al parecer están siendo muy frecuentes) por lo que, en vez de coger el tren en la estación de Kingston, teníamos que irnos hasta la estación de Surbiton.
Quedamos a las 8:30 para asegurarnos, ya que teníamos claro que no íbamos a perder nuestro tren.
Tan claro lo teníamos que algunos, como Hugo y Darío ya estaban allí a las 7:20 (como se nota que iban a la tienda de Doctor Who), mientras que otros quedaban a las 8 para desayunar en una cafetería cercana.
A las 8:30, todos juntos, entramos por la puerta de la estación y nos subimos en el primer tren que pasó por el andén 2. El punto de llegada seguía siendo el mismo, nuestra, ya conocida, estación de Waterloo. Lo bueno de los trenes que salen de Surbiton es que son considerablemente más rápidos que los que solíamos coger en Kingston por lo que, en un abrir y cerrar de ojos llegamos a Londres.
Allí nos esperaba Zaryab. Como ya es costumbre, le seguimos cuando el empezó a caminar. Nos llevó una parada de bus cercana, el cual nos acercaría al Tower Bridge, una petición de los chi@s.
Nos subimos al bus.
Y, tras un breve trayecto y caminar un poquito, podíamos ver ya el Tower Bridge.
Del Tower Bridge fuimos directos a la Tower of London, una estructura jamás conquistada ni traspasada por enemigos. Nos sentamos a admirar las vistas y un poco de historia antes de que tuvieran unos minutos para explorar.
Continuamos hasta la catedral de St. Pauls. otra petición de los chic@s.
Y, de ahí, nos fuimos a Covent Garden.
Una vez allí se les dio libertad durante 3 horas para visitar, comprar y disfrutar de Londres a su manera.
Nuestros cinco chicos (Hugo, Darío, Diego, Pablo y Pablo), por ejemplo, se fueron con Zaryab a la tienda de Doctor Who. Apoyando a Hugo en uno de sus sueños.
El resto, continuaron comprando souvenirs, fueron a las tiendas que les habían quedado pendientes, al Hard Rock, a ChinaTown, comprar galletas y un largo etc. que tres horas dan para mucho.
No obstante, el tiempo pasa rápido y ya estábamos todos reunidos para, ahora sí, coger un bus para volver al Big Ben, pero esta vez con calma, para disfrutar de uno de los edificios más icónicos de la ciudad.
En el Big Ben tuvieron media hora de tiempo libre, en la que decidieron sacarse muchas fotos o explorar los alrededores.
Acto seguido fuimos rápido a por un bus que nos llevara a la estación de tren. El último hacía Kingston salía a las 18:20 por lo que queríamos llegar con margen.
Así como llegamos nos subimos a un tren.
Y en breve llegamos a Surbiton.
Una vez allí, cogimos uno o varios buses, cada uno a su casa.
Y a descansar, que hacía falta jajajajaj
Como dato curioso, bastantes cenamos pizza.
Os dejo con la experiencia de Noa (F) en londres:
Una de las pasiones de mi vida es hacer culto a objetos random. El sábado en Londres volví a ser creyente. No precisamente de los dioses que todos pensamos, sino mis dioses. Y si, se trata de mis 5 seres perfectos Nial, Zayn, Liam, Louis y por último y no menos importante el mismísimo Harry Styles o Enrique Estilos para los colegas.
Como podéis imaginar lo que más me ha gustado ha sido tocar lo que ellos antes habían tocado y orarles un poco; efectivamente estoy hablando de la cabina que sale en la portada del álbum “Take me home”.
Si no lo conoces todavía estás tardando mucho en escuchar este pedazo de álbum.
Para despedirme os dedico el “buenas noches CHULAPAS” de Harry Styles del concierto del 14 Julio de este mismo año.
Besitos y see you soon