Greetings from Kingston!!!!!
El martes volvíamos a tener clases de 9 a 12. No obstante, nos cambiaron de clase. La de hoy era en la sala de oración, por lo que era bastante más grande e iluminada.
Este día tampoco pudo estar Zaryab con nosotros 🙁 . Pero vino a sustituirlo Pam, la monitora que normalmente acompaña al grupo de Sutton, quedaron encantados con ella.
Pam les encomendó la tarea de dividirse en equipos, crear un producto nuevo y hacer una presentación para sacarlo al mercado. Que luego expondrían delante de sus compañeros.
Muy concentrados se pusieron a ello.
Quedaron muy curradas todas las presentaciones. Como lo hicieron tan bien y estuvieron tan implicados, Pam les dejó salir un poquito antes.
A lo que nos fuimos a Home Park, uno de los parques que rodean Hampton Court, que a parte de ser precioso, está lleno de ciervos.
Por lo que esta tarde se resume en pasear, hacer algo de deporte, ver ciervos y disfrutar de algo de tiempo libre. Antes de irse a sus casas a cambiarse, ya que habíamos decidido cenar todos juntos en Kingston y el código de vestimenta era “arreglado”.
Podemos decir que la nostalgia se asentaba. Al ser conscientes que, debido a las actividades de los próximos días (museos en londres), era nuestra última tarde con algo de tiempo libre en Kingston. Fue bonito que este último momento fuera todos juntos.
See you soon y besitos.