Feltham- 02/10/2023- Día 18: Por qué hay tres señoras con linternas

Greetings from Kingston!!!

Os enseño la ruta para llegar, que estaba algo escondido

Última semana en tierras inglesas y la empezábamos con clases en el Kingston Quarker Center (el mismo del viernes).

A estas horas hay mucho trafico y caravana en Kingston por lo que es complejo llegar a las horas estimadas

La lección de este lunes por la mañana se centraba en el listening y el writing. Lucía (S.V.) leyó un fragmento de periódico en alto, mientras los demás anotaban las expresiones o palabras que no entendían o conocían. Las cuales luego le explicó Zaryab.

 

Aún seguían llegando nuestros chic@s

Después, para consolidar el aprendizaje, tuvieron que construir frases con dichas palabras. Y, posteriormente, un texto que las englobara todas. Incluso algunos expusieron su texto a toda la clase.

Así pasaron la mañana, con su correspondiente break a mitad de mañana para salir a tomar el aire.

Hugo con su botella de dos litros

Al acabar las clases tuvieron tiempo libre hasta las 14:00. Cuando quedábamos a las puertas del Odeon, los cines de Kingston.

La semana pasada hiciéramos una encuesta y salieran como ganadoras, Toy Story, la conocida película de animación y A Haunting in Venice, una adaptación de un libro de Agatha Christie. Cada uno pudo ir, de esas dos, a la película que quisiera.

Esperando a la peli, ya que Toy Story empezaba un poco antes

Adelantando deberes en cualquier hueco

 

Acabamos pronto, por lo que pudieron disfrutar de una de sus últimas tardes libres por Kingston, antes de marcharse para estar a las 19:30 en casa con sus host.

Hoy me despido con nuestra última redacción de este piliVigo, Lucía (S. F) en su elección de película:

Cuando nos han propuesto entre elegir Toy Story y Haunting in Venice como películas para ver en el cine he elegido sin pensármelo la primera opción por dos razones.
La primera, porque Toy Story es una de las películas de mi infancia y me hacía mucha ilusión verla en otro idioma como es el inglés. Cabe destacar que durante esta película voy a volver a ver a uno de mis personajes favoritos de cuando era pequeña, el creador de la famosa frase “Hasta el infinito y más allá”. Y sí, estoy hablando de nuestro querido Buzz Light Year.
El segundo motivo es porque es una película fascinante que nos enseña cosas sobre el amor, la amistad y la importancia de los sueños y de luchar por ellos hasta que se cumplan. Por mi parte prefiero una película que se base en todos estos conceptos en vez de una que tenga que ver con el crimen, el drama y el suspense.

See you soon, besitosss

 

avatar

Elena Cotelo Garcia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *