Eynesbury!

Hi everybody!

Aquí estoy con las noticias express desde Eynesbury. Durante la jornada escolar de esta semana hemos notado la bajada de las temperaturas, aquí ya es invierno cerrado jaja.

Con respecto a la escuela, decir que lo estamos pasando wonderful. Nos cuesta adaptarnos al horario del lunch, salimos con un hambre voraz, pero estamos socializando a pesar de todo…los españoles somos fácil de reconocer, y todos los niños/as quieren hacerse amigos de vuestros hijos, incluso alguno ha ligado!

Cuando terminan clases siempre tienen una actividad programada esta semana ha tocado hacer quiz, y ver una peli. Aunque lo que en realidad les gusta a todos y todas es salir a dar una vuelta por Londres en pandilla. Hoy por ejemplos nos hemos ido a cenar todos juntos ^^

Hoy vamos de excursión a Lincoln, nos han dicho que veremos un castillo, que podremos sacar fotos y después disfrutar del tiempo libre. Esperemos que no llueva, ya que de momento nos hemos librado de la lluvia.

Estamos también planificando una excursión a Londres ciudad, tenemos muchas ganas y esperamos que sea posible realizarla, esta semana o antes de lo previsto porque nos han comentado que hay huelga de trenes…veremos cómo se tercia.

Un abrazo para todos de parte de los niños y de nosotros los monitores.

María.

avatar

Maria Comesaña Martinez

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *