Eynesbury – 25/10 – Green Farm

¡Buenos días familias!

Tras un lluvioso domingo en el que, sin embargo, algunos tuvieron la suerte de volver a Londres con sus familias o incluso jugar al golf, esta mañana comenzamos nuestra última semana en Bedford. Como los institutos ingleses están en las vacaciones de midterm, empezamos con nuestro curso intensivo de inglés. Gracias a que las clases no empiezan hasta las 9, cambiamos nuestra rutina diaria y tuvimos la suerte de dormir una hora más.

Cuando llegamos a King’s House las dos profesoras que les van a dar clase durante toda la semana nos estaban esperando en la cafetería, donde hicimos un grupo para cada aula. Con un descanso por medio para comer algo, durante la mañana hicieron diferentes actividades en inglés.

                             

Al salir nos dirigimos al bus que nos llevaría a la Herrings Green Activity Farm. Una vez allí, en primer lugar tuvimos tiempo libre para comer en sus jardines y conocer las instalaciones. A continuación asistimos a una exhibición de aves entre las que se encontraban un águila, varias cigüeñas y distintos tipos de búhos. Las ornitólogas se valieron de alimentos para atraer a estos animales mientras que nos explicaron sus costumbres, dietas y características principales. Al acabar pudimos visitar las jaulas en las que se encontraban el resto de aves, donde nos encontramos curiosos ejemplares como pelícanos o buitres.

                               

Pasando a la zona de mamíferos, tuvieron la posibilidad de ver y acariciar cabras, ovejas, burros, ponis, cobayas y conejos.

                

Los más rápidos pudimos ver también como alimentaban una mofeta y, mientras tanto, otros se divirtieron subiéndose a un gran tractor de exposición. Finalmente, antes de coger el bus de vuelta a casa, los que quisieron pudieron adentrarse en el fango para coger calabazas que decorarán con sus host families.

Un saludo,

Yemile y Marina.

avatar

Marina Gomez Mendia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *