Eynesbury – 25/10 – Afternoon tea

¡Buenos días familias!

Un día más tuvimos la asombrosa suerte de disfrutar de buen tiempo en el octubre inglés. Dando un pequeño paseo llegamos hasta King’s House, donde los estudiantes siguieron con sus clases debatiendo sobre temas de actualidad y haciendo diferentes actividades. En el descanso aprovecharon para degustar los cafés y postres de la cafetería, subiendo el nivel de la pizza del instituto.

Tras acabar nos dirigimos todos hasta St. Mary’s Garden, un parque situado junto al río en el centro de Bedford, para comer. Desde allí comenzamos la primera actividad de la tarde, un Scavenger Hunt en el que, en grupos de cinco, tuvieron que buscar diferentes objetos como una postal de Bedford, una moneda de 5 pennies, un canto rodado de color negro o una taza del Costa Café. Algunos hasta entraron en un centro de masaje para conseguir superar todas las pruebas.

                        

Tras terminar nos dirigimos a hacer la actividad más deseada y demandada de este viaje, ¡por fin pudimos disfrutar de un típico afternoon tea!. Teníamos la cafetería Frescoes reservada solo para nosotros y en la comodidad de sus sillones nos sirvieron té negro con leche y los tradicionales scones con crema y mermelada.

                                                                              

Después de un tiempo de charla disfrutando de la comida, salimos del local y repartimos los premios por la participación en el Scavenger Hunt. Se nota que cada vez queda menos para volver porque, ya melancólicos, alargan la despedida y la partida a casa.

Mañana os seguiremos contando como van estos últimos días.

Un saludo,

Yemile y Marina

avatar

Marina Gomez Mendia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *