EXMOUTH 28/09 – Jurassic Coast

Buenos días, familias:
Hoy tenemos en Exmouth un bonito día soleado, perfecto para nuestra excursión por la Jurassic Coast, así que cogemos nuestras mochilas y nos vamos al colegio preparados para un día largo, como todos los que tenemos aquí.
A la una y veinte abandonamos el Exmouth Community College y salimos hacia The Strand, la plaza más céntrica del pueblo y nuestro meeting point durante el día. Allí nos comemos nuestros packed lunch aprovechando el buen tiempo y nos cambiamos los elegantes zapatos de uniforme por algo más apropiado para una caminata de unos 4 km. Atravesamos el pueblo hasta llegar a la línea de la costa y recorremos toda la playa para, al final, ascender hacia los acantilados. Allí pasamos un rato admirando las vistas y sacando unas cuantas fotos y luego iniciamos nuestro camino de vuelta.
de-camino-a-los-acantiladosirene-y-morgana-jurassic-coast
Al principio de la excursión, Tash informo a los chicos de que al final del día les esperaba un chocolate caliente en un pub local y esto consiguió un ritmo mucho más rápido que el habitual en nuestras caminatas, pues normalmente contamos con un “rebaño” bastante lento y a los pobres tenemos que meterles mucha prisa porque nuestros horarios son ajustados. Está visto que la comida es un buen aliciente, tomamos nota para próximos días, porque la verdad que hoy estamos encantadas con ellos.
pablo-sara-and-david
grupo-en-exmouth-cliffs
exmouth-cliffs
Podéis ver todas las fotos en la galería de imágenes de Newlink. ¡Un saludo desde Exmouth!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *