EXMOUTH 26/09 y 27/09 – Colegio, cine y juegos

Buenos días familias:
Esta semana hemos empezado de verdad nuestra integración en el Exmouth Community College. El lunes, nuestros buddies nos esperaban en la puerta del colegio para darnos la bienvenida y acompañarnos a nuestras clases y menos mal porque esto es enorme y nunca encontraríamos las aulas nosotros solos.
 ayane-e-irene-en-ecc
Cada día, al salir del colegio, nos recoge nuestra activity leader Tash y nos lleva a la actividad que tengamos prevista. Este lunes íbamos a ir de pesca pero como el tiempo no acompañaba lo dejamos para otro día y nos hemos ido al cine con nuestros compañeros de Ottery St. Mary. Al acabar, siempre nos queda un poco de tiempo libre antes de la cena que nuestros estudiantes aprovechan para dar una vuelta por el pueblo o hacer alguna compra. Después, todos volvemos con nuestras familias y descansamos un poco, que buena falta nos hace.
 exmouth-streets
El martes volvimos a empezar el día bien temprano y tras una dura jornada en la escuela tuvimos una sesión de juegos después de comer. Teníamos alquilada durante casi tres horas una sala del centro juvenil local, con unas instalaciones perfectas para desconectar un rato: billar, futbolín, ping pong, cómodos sofás y un equipo de música en el que pudimos poner nuestras canciones favoritas, todo ello mientras Tash, jugadora experta, nos enseñaba los básicos del billar.
 irene-morgana-jimena-pooltash-and-mili-playing
En la mesa de ping pong, el jugador experto era Xulián, que derrotó a todo aquel que osó enfrentarse a él, ¡hasta jugando sentado!
Mañana tenemos programado un paseo por la costa jurásica, esperemos que el tiempo acompañe. Podéis ver todas las fotos en la galería de imágenes de Newlink.
¡Un saludo desde Exmouth!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *