Exmouth- 25/09- Excursión a Exeter

¡Nos vamos a Exeter! Hoy al acabar el instituto hemos tenido que ir a paso ligero hasta la estación de tren, donde nos hemos reunido con nuestra guía Lesley para coger el tren con destino Exeter. ¡Primer tren que cogemos en nuestro tiempo en Exmouth (pero no el último)!

Hemos comido disfrutando de unas increíbles vistas a la costa, pues el tren hace la ruta paralela a esta. Al llegar a Exeter, nos hemos bajado en la estación y caminado hasta los Northernhay Gardens.

Tras atravesarlos, llegamos a nuestra primera parada: el Royal Albert Memorial Museum. Allí, les hemos dejado 45 minutos para que recorriesen el museo a su gusto y rellenasen un pequeño cuestionario.

Al salir, Lesley nos ha enseñado la torre que sigue en pie del Rougemont Castle, construido en el año 1066 y situado en los Rougemont Gardens.

Después, nos ha explicado que J. K. Rowling estudió en la Universidad de Exeter y, por tanto, se inspiró en muchos lugares de la ciudad para sus libros, por ejemplo, el Callejón Diagon (Diagon Alley) que hemos atravesado en nuestra visita. ¡Una pena que no hubiese una tienda de varitas allí!

Nuestra siguiente parada fue la catedral de Exeter. Pasamos por diferentes callejones con pequeñas tiendas locales hasta que desembocamos en una de las calles principales: High Street, donde se encuentran la mayoría de las tiendas más conocidas, así como dos centros comerciales.

Tras una pequeña sesión de fotos en la catedral, les hemos dejado tiempo libre para que pudiesen hacer sus compras, ¡muchos/as atraídos/as por el Primark!

Cuando han acabado su shopping time, hemos regresado a la estación para coger el tren de las 17:20 de vuelta para Exmouth, de modo que llegasen a tiempo para la cena. Por suerte, a pesar de que no hemos visto el sol, no nos ha llovido, así que hemos podido disfrutar del viaje sin coger una nueva mojadura.

avatar

Ana Lamas Soage

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *