EXMOUTH 24/09 – visita a Bristol

Buenos días, familias:

Aquí estamos de nuevo para seguir informando de las novedades en Exmouth. Ayer dejamos a nuestras familias para irnos de visita a Bristol. Para ello, nos juntamos con los grupos de Broadclyst y Alphington y a las 9 de la mañana salió nuestro autobús de camino a nuestra primera excursión.

barco-de-vela-en-bristol

Cuando ya estábamos llegando, pudimos ver el impresionante puente Brunel sobre el río Avon y, nada más dejar el autobús, nos fuimos directos a un pequeño museo que hay en el puerto, llamando M Shed.

puente-de-bristol

Allí pudimos aprender sobre la historia y la vida en la ciudad pero también estaba muy dedicado al transporte y el comercio, muy importantes en esta región. El museo estaba muy concurrido porque coincidía su actividad habitual con un evento benéfico en favor del medioambiente y los tiburones. Tras una breve visita, continuamos hacia un parque aprovechando el buen tiempo y allí nos comimos los packed lunch que nuestras familias nos habían preparado.

double-decker

En media hora estábamos de nuevo en marcha, preparados para explorar la ciudad. Nuestras leaders Tash y Olivia nos guiaron hasta el centro y, mapa en mano, nos fuimos a ver las principales atracciones de Bristol y, como no, las tiendas.

visita-a-bristol-2 visita-a-bristol milagros-y-la-exhibicion-de-tiburones

A las 3 y media, todos estábamos de vuelta en el punto de encuentro, con cansancio y alguna que otra bolsa, listos para volver a casa a cenar con nuestras host families.

Mañana nos espera el día en familia aunque seguro que muchos de nosotros dedicamos también un rato a dar un paseo con amigos; los días son largos y nos llega el tiempo para todo. Esperemos que nuestros chicos aprovechen también el domingo para descansar un poco porque nos espera una semana dura. De entrada, ¡ya el lunes nos vamos de pesca!

¡Un saludo desde Exmouth!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *