EXMOUTH 22 y 23/09 – Llegada y primeras impresiones

Buenos días, familias:

Después de un larguísimo viaje, ¡por fin estamos en Exmouth! Han sido muchas horas de trayecto hasta aquí y se nos ha hecho el día eterno y nos hemos aburrido de correr por el aeropuerto. Por suerte, nada más llegar todas las familias nos estaban esperando para llevarnos a casa a descansar unas horas antes de comenzar nuestra aventura inglesa.

llegada-a-heathrow

El viernes empezamos el día muy pronto, ya que a las nueve de la mañana nos esperaban en el Exmouth Community College para darnos la bienvenida y como no, un tour de presentación. Quedamos impresionados con las instalaciones: varios edificios (uno para cada departamento) y unos terrenos tan extensos que los alumnos pueden tardar varios minutos en cambiar entre una clase y otra. Nuestra guía en ECC, Angela, nos indicó al final de la visita que ella lleva una pulsera para calcular cuanto camina cada día y que, sólo en nuestro tour, habíamos recorrido más de 4km.

exmouth-beach tour-por-exmouth

Fue un día muy ajetreado y de mucho caminar. Después de nuestra visita al colegio, dimos una vuelta por la ciudad y les hicimos varias preguntas a sus habitantes para conocer más sobre ella. No contentos con todas estas novedades, nos juntamos con otros grupos de Vigo en Inglés que se encuentran por la zona para recibir la visita del alcalde de Exmouth, que nos dió la bienvenida a su ciudad.Al acabar el día nos dolían mucho los pies y estábamos agotados, ¡nos están poniendo muy en forma!

visita-del-alcalde-de-exmouth

Ahora nos vamos a casa, por fin podemos descansar un poco. Mañana toca visita a Bristol, ya os contaremos.

¡Un saludo desde Exmouth!

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *