EXETER 28/09 – Fama…. a bailar!

Buenos días!!

Hoy ha sido un día un poco tristón para nosotros…se acaba la semana y tenemos que despedir a nuestros buddies :'( Lo bueno es que nos seguimos en redes sociales, hemos compartido nuestros teléfonos y el Lunes que viene tendremos un/a compañero/a distinto/a por lo que conoceremos a más gente en el West Exe School.

A las 12,30 am terminamos las clases y volvemos en bus hasta The Strand, la plaza principal donde todos los mediodías se reúnen jubilados, niños pequeños y nuestras ya amigas, las palomas. Hoy nos acompaña Leslie y comemos disfrutando del sol.

Al terminar, nos dirigimos a las pistas del equipo de rugby de Exmouth para practicar un poco y hacer unos cuantos estiramientos antes de empezar la actividad de la tarde. Nos reparten pelotas, y mientras unos juegan al football , otras organizan un challenge en el que tienen que recorrer un circuito en zigzag con una pelota y darle el relevo a una compañera. Como nos aburrimos pronto, decidimos jugar a sangre, pero en su British Version: I declare the war to my worst enemy who is… 

 

Empieza la clase de danza y se percibe el nerviosismo y la vergüenza de algunos students. Sin embargo, la bailarina y coreógrafa Cat plantea un ejercicio de presentación estupendo para que nuestros chicos y chicas se sientan cómodos. Cada uno se presenta, realiza un movimiento y todos lo repetimos.

Se forman filas de 4 y comienza la coreografía. Para ello, Cat se ayuda del tema Bellyache de Marian Hill y nos guía en los pasos básicos, poco a poco, comprobando y ensayando en grupos reducidos. Cuando estamos ya un poco rodados, comienza a complicarlo un poco metiendo más pasos, con giros incluidos. Hacemos algún descansito para beber, y repasar la coreografía por grupos hasta que ya decidimos hacerla por completo con el tema 2002 de Anne Marie. Estamos todos muy concentrados en que salga perfecta y …. ¿cómo creéis que habrá quedado? Pues como somos artistazos ya lo estaréis imaginando…

De todos modos, podéis entrar en el siguiente link, buscáis EXETER y veis todos los vídeos que estamos grabando. Seguro que os reís tanto como nosotros!

https://www.flickr.com/photos/159579612@N07/albums

Terminamos con un juego de manos en círculo y como verdaderos profesionales, aplaudimos por el esfuerzo que hemos hecho y lo bonito que nos ha quedado.

Y con esto y un bizcocho, hasta mañana a las 8….que noooo!!! Que mañana es Saturday y podemos dormir un poquito más! 🙂

avatar

Leticia Lopez

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *