29/09 EXETER – Viaje a Bristol

¡Hola a todos!

Hoy es sábado y todo el mundo está contento por diversas razones. La primera que no hay clase y no es necesario madrugar tanto. La segunda es que hoy tenemos excursión a Bristol y eso significa que haremos turismo por una ciudad fantástica y además tendremos la oportunidad de ir de tiendas durante el tiempo libre.

Nos reunimos en el coach park como todas las mañanas, solo que hoy un poquito antes de las nueve. Nos ponemos en ruta hacia Bristol, lo que nos llevará proximadamente una hora y media, pero nos retrasamos 45 minutos por culpa del atasco que produce un transporte especial.

Al llegar nos tomamos unos minutos para comer algo en el College Green antes de comenzar la visita a la catedral de Bristol. Hoy luce el sol, de modo que podremos disfrutar de un increíble paseo por el centro de la ciudad.

Cogiendo energías para la visita

Dentro de la catedral

Una vez terminamos, visitamos el hombre desnudo de Banksy, que es el primer graffiti que se permitió pintar sobre un muro de un edificio en el Reino Unido.

El hombre desnudo de Banksy

Continuamos el paseo y llegamos hasta el mercado de San Nicolás, una serie de callejuelas estrechas con puestos de todo tipo y otras bajo techo con tiendas y puestos de comida.

Dentro del mercado de San Nicolás

Seguimos por Castle park dando un paseo y llegamos al centro comercial Cabot Circus, donde los estudiantes podrán disfrutar de un rato libre, visitar algunas tiendas y quizás incluso comprar algún recuerdo de su visita.

Puesta de sol al llegar a Exmouth

Una vez terminado, nos disponemos a coger nuestro autobús de vuelta. Al llegar de vuelta a Exmouth nos dirigimos a nuestras casas después de este fantástico día.

Buenas noches a todos.

 

avatar

Andres Cuñarro

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *