EXETER 26/09 – VISITING EXETER…

whatsapp-image-2017-09-27-at-11-48-15

Hola me llamo Manu y soy unos de los participantes de VigoenInglés Hoy me ha tocado contaros nuestra visita a Exeter, la ciudad mas importante del condado de Devon.

whatsapp-image-2017-09-27-at-11-48-14Después de las clases nos encontramos con nuestro guía local Keith en él hall de nuestro colegio y con nuestro monitor Rubén. Keith nos explicó brevemente en lo que consistiría la actividad y después de caminar un rato llegamos a la parada del autobús, desde donde cogimos el bus hasta el centro de Exeter

Nada más llegar era el momento del lunch. Aunque nuestras familias nos preparan el Pack Lunch todos los días, la mayoría de nosotros decidimos ir a comer una hamburguesa al Macdonal’s.  Después de la comida nos reencontramos con Keith en la Catedral. Allí nos dio muchos datos sobre ella, como por ejemplo que era uno de los lugares más importantes de Exeter, que la habían empezado a construir los normados y que su fachada estaba decorada con imágenes de Reyes ingleses y Santos.whatsapp-image-2017-09-27-at-11-48-16-2

Después fuimos a ver unos cuantos lugares en los que la famosa escritora J.K.Rowling se había inspirado para hacer su famosa saga de Harry Potter en su estancia en Exeter como estudiante de la Universidad.

A continuación fuimos al Museo de Historia de Exeter, donde había muchísimas salas en las que te explicaban las diferentes culturas que han pasado por la ciudad a lo largo de los años.

Por último tuvimos tiempo libre para conocer la ciudad por nuestra cuenta y muchos de nosotros decidimos pasar ese tiempo de compras, haciéndonos regalos o comprando recuerdos para enseñar en casa.

whatsapp-image-2017-09-27-at-11-48-15-4

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *