EXETER 07/10 – Último día en familia

Good morning queridos lectores!

Esta será la última semana para muchas cosas, y hoy le toca al homestay day con nuestras familias de acogimiento. La climatología está de nuestro lado: el día es soleado y se está bien a gustiño en la calle. Lástima que no todos/as podamos disfrutarlo….

Ya que nos resulta imposible estar con tod@s nuestr@s vigues@s favorit@s, son ellas y ellos los que nos informan de lo que harán durante el día: planes, comidas, lugares que visitar, compras, momentos con mascotas…

Así empezamos el día con Pablo Lareo, que irá a ver un partido de fútbol de su hermana adoptiva, pero como se ha quedado sin batería no nos ha podido enviar ningún recuerdo fotográfico.

Greta ha ido a Trago con Sara. Ambas han comprado pósters…cada una de sus personajes favoritos. ¿Adivináis cuáles son? jejeje. Pasadas un par de horas, nos llega esta deliciosa y apetecible foto….. YUMMY!  Y no son las únicas!! Carmen y Lucía comparten su dinner saludable, que no va a ser todo fish and chips

Sara’s ice cream

Carmen & Lucía’s dinner

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Pablo Dorrio

Al finalizar el día, Laura y Pablo Dorrio nos envían unas fotos del precioso sunset que pueden ver desde sus casas.

Laura González

 

 

 

 

Y algun@s se han quedado en casa descansando con un plan basado en la triple F: family, food and football (en este caso Nancy no ha querido perderse el encuentro de su amado Celta de Vigo, a pesar del resultado). Han ido de camping como David, o jugado con sus little brothers como Alfredo. Incluso han podido pasar el día en casa con friends de otras localidades, como ha hecho Alba Goyanes.

Mañana comienza nuestra última semana, y tenemos la oportunidad de elegir nosotr@s al buddy…. Seremos correspondid@s?? <3

Let’s see tomorrow….. 🙂

 

 

avatar

Leticia Lopez

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *