WANDSWORTH – 6/10 – Camden Town and British museum!

Hi families!

El sábado tuvimos excursión de día completo, que fue muy completo! El tiempo no nos acompañó, y tuvimos lluvia y frío. Pero no hay queja, es el único día así que hemos tenido hasta la fecha, lo cual es bastante inusual. Mucho sol y camiseta por suerte!

Por la mañana nos dirigimos al centro, como siempre combinando bus, metro y tren. Esta ciudad es enorme y es lo normal. Como anécdota, contaros que el metro aquí se llama tube y es el metro más antiguo del mundo… casi nada!

En el tube

¿Qué es Camden Town, nuestro primer destino? Pues un barrio londinense famoso por tener mucho rollo y estar lleno de tiendas alternativas y con mucha personalidad (ninguna gran cadena por esa zona). La palabra que mejor lo puede definir es: extravagante.

Llegando a la zona del mercado cubierto

Y para extravagante, nuestra primera visita en el mercado, la tienda Cyberdog. Parece sacada de otra galaxia… literalmente! Dedicada a la estética cyberpunk, está llena de ropa fluorescente, vestidos de plástico, y música de discoteca a todo volumen.

Entrando a Cyberdog, todo un viaje en sí mismo!

 

Hugo, Lucas, Cabadas y Mart’in curioseando/alucinando en Cyberdog

 

Escultura en Cyberdog

La decoración de Cyberdog es muy divertida

Tuvimos varias horas para ver montones de cosas en el mercado cubierto, y la verdad es que harían falta dos días para poder ver todo lo que hay ahí. Es un mercado inmenso y abarrotado de cosas. Los chicos aprovecharon y compraron regalos para todo el mundo, eso es porque os quieren mucho!

Llovía, así que Lucía se vistió para la ocasión

Después nos fuimos correteando bajo la lluvia hasta el British museum, donde comimos bajo techo y lejos de la lluvia. En el museo no tuvimos mucho tiempo, pero daría igual que hubiésemos tenido más: hace falta una vida para poder ver todo lo que guarda el British museum! No diremos nada de los valiosos tesoros que guarda, porque es bien sabido por todos, y más con la historia de colonizadores de los británicos.

Copia romana del Discobolus

La ultrafamos’isima Piedra de Rosetta, y el objeto m’as visitado del museo

Y cantando bajo la lluvia pasamos un día divertido, aunque hiciera mal tiempo eso no nos impidió pasarlo genial. Los chicos quisieran quedarse más tiempo!

Hasta la próxima entrada, familias! Hugs!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *