Excursión a Belfast y última semana

¡Hola, familas! Perdón por la tardanza, fueron unos días muy intensos. Ahora es cuento.

El domingo nos tocaba una excursión muy esperada: nos íbamos a Belfast. De tantas ganas que teníamos, nadie llegó tarde, estábamos todos a la hora para subir el bus y empezar el día. Lo primero que hicimos al llegar a Belfast fue ir al Ulster Museum, un museo que combinaba exposiciones de diferentes ramas: historia, animales, minerales, artes… Una visita muy entretenida en la que los chavales pudieron explorar libremente, deteniéndose en las salas que más les interesaban. Aquí os dejo algunas fotos:

Después de la visita al museo, cogimos el bus y nos dirigimos al City Hall, allí tomamos nuestro lunch y tuvimos tiempo libre para visitar la ciudad e ir de compras. Creo que alguno de vosotros tendrá más de un detalle de Belfast, os encantarán. Los que fuimos a visitar y descubrir un poco Belfast, descubrimos muchos monumentos importantes, algunos hasta llegamos al museo del Titanic, pero, por falta de tiempo, no pudimos entrar.

 

Nos hemos quedado con muchas ganas de volver a esta ciudad, así que, ya sabéis cuál puede ser el próximo destino de las vacaciones familiares: ¡Belfast! Vuestros chicos os harán un tour espectacular por las calles más insólitas.

El lunes empezó la semana con fuerza, hacía un día precioso en Derry. Como las chicas de St. Cecilia no tenían clases, pues decidimos dar un paseo por la ciudad y encontrar rincones por los que nunca habían pasadol. Recorrimos toda la muralla y llegamos a la Craft Village, allí nos permitimos hacer un descanso y probar los Scones, algo que, en casi tres semanas, no habían probado ni sabían de su existencia.

Por la tarde, nos volvimos a encontrar todos para hacer la actividad del día, noche de KARAOKE. Cantan mucho en las excursiones, pero cuando llega la hora de la verdad hay que empujarlos un poquito para que cojan el micro y canten para todos. Hay  muchos artistas ocultos en este grupo, ya veréis cuando os enseñen los vídeos. Al final, aunque a muchos no le apetecía cantar, pasamos un gran rato.

¡Nos vemos en nada!

Alba.

PD.: el móvil con el que saqué las fotos el domingo de todos se me ha roto, espero poder recuperar todas las fotos y mandároslas. Lo siento mucho.

avatar

Alba Viñas Costa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *