EPSOM, 14 October – Day 6 – BOWLING CLASS

Hola tod@s a otra jornada más de aprendizaje y diversión. Como cada día, los chicos han acudido a clase por la mañana (aunque a algunos les está costando un poquito adaptarse al clima inglés, jaja). Cada día aprenden un poco más y su conocimiento de la lengua inglesa va in crescendo). En nuestro grupo somos muy positivos y aprendemos de las experiencias, y si no estamos a tope sabemos que debemos reponer fuerzas para estar al cien por cien los días venideros, y no estar a medio gas durante una semana; hay mucho que hacer. Lo más importante es que los estudiantes vayan cogiendo la dinámica del día a día y parece que esto, gracias al esfuerzo de todos, se está logrando. ¡¡Bravo por el equipo Epsom!!

Packed lunch time

Después de meterle un poco de comida al cuerpo con los packed lunch que sus familias les preparan y alguna cosa que se compran ellos mismos (oh my god!!, cuánto comen estos chicos) nos dirigimos a una de las actividades más esperadas del programa. ¡¡¡BOWLING!!

Walking to bowling

Llegamos al centro de Kingston y nos encontramos con nuestro monitor local, el activity leader, quién nos indica dónde está el centro recreativo y al llegar, comprobamos que tienen diversas opciones para pasar el rato mientras organizamos el mini campeonato de bolos. Nos adjudican cinco líneas y hacemos cinco grupos; por supuesto los monitores también queremos jugar, jaja, así que nos unimos a los chicos y personalizamos con nombre y fotos cada equipo. Are you ready??? Let’s go to play!!!

A team, maybe??

La partida se desarrolla con una competitividad muy sana y, aunque resulta haber un podio ganador, por supuesto, lo importante es que ha participado el grupo al completo sin excepción y los chicos se lo han pasado estupendamente, a ver si podemos repetir otro día. Al terminar, algunos han pasado el rato jugando a otros recreativos o al billar, pero siempre con la premisa de “juego responsable”.

Vigo’s style

Y como jugar a los bolos resulta tan agotador, después optamos por dejarles un poco de tiempo libre antes de regresar con sus host families y, como siempre, avisar de su llegada a casa a la hora límite.

Professional

 

Mini basket record!!

Mmmm!! Picture…Ok

 

3, 2, 1…

Ahora toca descansar porque mañana nos espera otro día muy intenso. SEE YOU TOMORROW!!!

avatar

Bieito Trigo Regueira

Nacido en Santiago de Compostela. Educador Social.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *