Empezamos la última semana – Cambridge 03/10/2022

Hello everyone!

Con muchísima pena entramos en la última semana que nos queda en el Cambridge Regional College… Comenzamos, como siempre, con las clases de inglés, aunque hubo algún grupo que llegó un poco tarde y se perdió gran parte…

Después del break, Carla, Lara, Samu y Adri tuvieron clase de business, en la que les tocó exponer su trabajo de análisis sobre el Mercadona. Estaban bastante nerviosas y nerviosos, pero lo hicieron tan bien que toda la clase los felicitó! Mucha información en muy poco tiempo dijeron. ¡Enhorabuena grupo!

Hoja de preguntas

Por la tarde tuvimos una actividad bastante entretenida: treasure hunt. Era una búsqueda del tesoro por el centro de Cambridge, zona que ahora ya conocemos muy bien. En grupos de tres tenían que recorrerse la ciudad para contestar a unas preguntas sobre diferentes monumentos y curiosidades.

Tuvimos una hora y media para hacerlo, y la verdad es que fue un poco escasa, no daba tiempo a llegar a todos los sitios. Los ganadores fueron el grupo de André y Pablo, que recibieron una bolsa enooooorme de patatillas. El segundo puesto se lo llevaron Raul, Dani y Adri que, como premio, tuvieron unos muffins. Y, por último, el tercer puesto fue para Afri, Xulia y Sergio, que disfrutaron de unas crepes de chocolate.

Como el meeting point de finalizar la actividad era Castle Hill y la temperatura era muy buena, decidimos quedarnos allí hasta la hora de marchar. Había unas vistas impresionantes desde el monte y vimos un atardecer precioso.

Grupo disfrutando del tiempo juntos

Dani viendo la puesta de sol

Puesta de sol en Cambridge

See you tomorrow!

avatar

Maria Somoza Pazos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *