LONDRES- EXCURSIÓN A CAMBRIDGE.

Buenas familias! Como sabéis, el domingo nos tocó excursión. Esta vez visitaríamos Cambridge, una de las ciudades más conocidas por aquellos que tenemos o queremos adquirir un título de inglés.

Llegamos a la estación donde nos esperaba nuestra guía: una profesora de la universidad (en concreto de king’s college) que nos enseñaría los sitios imprescindibles de la ciudad.

Con nuestras sudaderas rojas fuimos caminando por el centro de la ciudad hasta llegar a nuestra primera parada. Cual fue nuestra sorpresa cuando nos contaron que haríamos ‘punting’. Es la mejor forma de descubrir la ciudad, ya que cruzas todo el río mientras el guía también te explica un poco sobre los puentes y colleges que vas viendo. Además, puedes sentir al completo el ambiente de la ciudad: calmado y silencioso. 
A nuestros chicos les hizo mucha ilusión, tenemos pruebas gráficas.

Al terminar el recorrido por el río, era el momento del quick lunch para, posteriormente, proseguir con nuestro tour por la ciudad.

El punting nos dio la oportunidad de ver los colleges por detrás. De hecho, todos están cerrados al público en estas fechas, por lo que fue la manera de ver sus jardines y su arquitectura más a fondo.
La siguiente parte del día consistía en ir aprendiendo un poco de historia de la ciudad; esta vez por tierra.

Les dimos de nuevo unas preguntas que debían entregar al día siguiente y la promesa de un concurso, lo que los tuvo implicados al cien por cien.

Para saber el ganador tendréis que esperar al blog de mañana.

Al terminar, dejamos que los chicos hicieran algunas compras para dirigirnos más tarde a la estación. Era hora de volver a Londres.

Nos vemos la próxima semana que, por desgracia, es la última. Tenemos varias actividades preparadas que traerán mucho de que hablar por este blog.

Stay tuned!

Laura y Carme <3

avatar

Laura Cordeiro Sobrino

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *