EASTBOURNE- 4-5-6/09 – FIN DE SEMANA

Buenos días!!
Este fin de semana estuvimos tan ocupadas que no tuvimos tiempo de parar ni siquiera para escribir el blog!

El viernes fue el cumple de Salomé, asi que le hicimos una pequeña sorpresa al terminar de comer. Le teníamos preparada una tarta con velas en nuestro lugar de descanso en el colegio.

Al salir, como siempre Olivia vino a buscarnos y fuimos a jugar al Laser Tag!

Tuvimos que coger un tren para ir allí, pues esta vez la actividad no era por nuestra zona de Eastbourne, y después de jugar nos dieron la merienda, para reponer fuerzas después de las guerras de pistolas.

Al terminar cogimos el tren de vuelta para Eastbourne para ir a cenar con nuestras familias y descansar.

Al día siguiente nos despertamos pronto otra vez, y quedamos como cada sábado a primera hora en la estación para ir a Brighton!!

Al llegar estuvimos toda la mañana por las calles de la ciudad, en la zona donde están todas las tiendas de segunda mano, y nos compramos un monton de cosas para llevarnos de vuelta a casa!

Después fuimos hasta el Brighton Pier, que es parecido al Eastbourne Pier pero con una gran diferencia: tiene parque de atracciones!! Algunas de las más valientes se subieron a la montaña rusa.

Después por la tarde nos fuimos a la zona del centro de la ciudad, y estuvimos por el centro comercial y paseando por la zona, viendo los cantantes y músicos callejeros.

Por la noche en el pueblo era el Eastbourne fireworks festival, donde había una procesión de antorchas y fuegos artificiales.

Y por fin domingo, día libre!

Pero esta vez usamos nuestro día libre para volver a Londres, porque el sábado pasado no nos dio tiempo de ir a visitar Camden. Así que cogimos el tren pronto en Eastbourne, para ir a seguir conociendo la ciudad.

Estuvimos toda la mañana recorriéndonos las calles de Camden, con todas sus tiendas y todos sus puestos de comida, donde también aprovechamos para comer.

Después, para despejarnos un poco de la ciudad, fuimos dando un paseo por el canal de Camden, y fuimos hasta Primose Hill Park, un parque a las afueras donde se ve todo Londres desde lo alto.

Y por último aun nos quedaba un sitio por ir a visitar, el Tower Bridge! Así que antes de volver a la estación de tren para volver a Eastbourne, hicimos una parada antes en el metro para sacarnos una foto en el puente mas famoso de Londres!

Tras descansar un poco contemplando estas maravillosas vistas, volvimos a coger el metro para llegar a la estación de tren de Victoria para volver con nuestras familias y poder descansar, que después de este fin de semana, bien nos lo merecíamos!

Hoy parece que vuelve el mal tiempo, asi que apobecharemos para volver a la piscina en la que estuvimos la primera semana, para disfrutar de las olas, cubiertas de la lluvia.