WOKING_ 5th October_ London day trip

Here we are families!

Hoy es sábado y nos toca London day trip. Es una ciudad tan grande que necesitamos varios días para descubrir buena parte de sus rincones. Esta vez nuestra guia ha sido Jennifer la coordinadora de Kingston Study Centre, que por cierto, tiene el metro bien controlado jeje.

El día no podía haber sido mejor, nos acompañaron nada menos que 17º de temperatura en pleno octubre. We were so lucky!

El primer sitio que visitamos fue el O2 Shopping Centre que como curiosidad, parece que el techo está cubierto como la carpa de un circo. Cuenta con restaurantes, cafeterías, cine y tiendas.

Continuamos la ruta por el Observatorio del Meridiano de Greenwich y antes de entrar, observamos el magnífico skyline de la urbe que nos dejó atónitos.

Una vez dentro, nos dieron audio guías para todos y aprendimos la relevancia e la ubicación geográfica para la navegación de la época, que en la actualidad sigue siendo muy importante. Observamos los primeros telescopios, brújulas y otros enseres relacionados con la astronomía y la navegación.

Nuestra última parada ha sido Westfield, proximo al estadio y piscina olímpica sede de Londres 2012 junto al Queen Elizabeth Olympic Park. Los más futboleros estaban encantados ya que el West Ham de Premier League juega de local en ese estadio.

Estábamos maravillados ya que todo es a lo grande. Sus rascacielos,los cuales no parábamos de observar hacia arriba, artistas callejeros que dan vida a la ciudad, puestos de comida internacional y un sin fin de cosas para hacer y no aburrirse. Cada rincón tiene su encanto especial.

La estación de Waterloo esperaba para nuestro regreso.

Laura y Darío.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *