Eastbourne – 2/10/2019 Día de deportes! :)

!!!Hola a todos!!! Por fin salió el sol. Eso sí, las temperaturas han bajado drásticamente, y eso a afectado a alguna de nuestras niñas que tiene catarro.

El día transcurrió tranquilo. Algunas nos sorprendieron con nuevos peinados y con nuevas        noticias. Nos mostraban orgullosas unas “estrellas”, como dicen ellas, que les dan los profesores cuando se portan bien. Y nosotras más orgullosas todavía.

Cuando termianron las clases pasamos a las afterschoolactivities. Suponemos que por el frío, muchas de ellas se quedaron en la biblioteca. Allí algunas nos enseñaron los dibujos que habían hecho en clase de arte. Están hechas unas artistas.

Estuvieron también jugando al uno, y para acabar tuvimos un debate sobre las diferencias entre la comida de Inglaterra y la de España, así como de los productos sanos e insanos. Parece que ya empieza a ver morriña jajajaja.

Por otra parte, el resto del grupo se fue jugar al Netball. Les encanta la verdad, seguro que lo echarán de menos. Les dejaron las sudaderas del colegio para jugar y estaban tan geniales que hasta hubo sesión de fotos antes de salir al campo. Estamos incluso valorando la posibilidad de comprarlas de recuerdo.

Finalmente, volvimos al centro y cada una decidió qué le apetecía más: Compras, batidos, ir a casa a descansar…

Hoy también fue un día bastante movido y desde aquí felicitamos a nuestra querida Jimena, que es un amor. Un besazo enorme.

Mañana os contamos más.

Good night!!!

 

 

avatar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *