Costessey – 1/10 – Una tarde divertida en el museo de historia

 

Un nuevo día aquí en Costessey. Y un nuevo día en el instituto. Hoy están especialmente contentos. La clase de educación física los dejó a todos encantados. Nada más salir de la clase, vinieron a contarnos lo genial que había sido, lo bien que se lo habían pasado. Y es que jugaron a un deporte que la mayoría no conocíamos, Netball. Este deporte se puede definir por su parecido al baloncesto, siendo la mayor diferencia que, en el netball, mientras tienes el balón no puedes botar ni mover los pies. Además de pasarlo bien, parece ser que también lo hicieron bien y recibieron la enhorabuena de los demás alumnos.

 

 

 

Antes de empezar nuestra actividad de la tarde, fue la entrega de premios a los ganadores de las actividades de City Search. Aysegul llamó a los dos grupos ganadores y les dio los premios, un pack de The English Experience con una libreta, un estuche y un boli. Uno de los grupos estaba formado por Andrea, Lucía, Uxía y Enzo; y el otro grupo ganador fue el de Xoel, Carla y Sofía.

 

 

 

 

 

Finalmente entramos en el Museum of Norwich en Bridewell para sumergirnos en la historia reciente de la ciudad. Allí aprendimos sobre la industria de la ciudad y sobre la vida cotidiana de la gente de Norwich. Es un museo muy entretenido, con cantidad de objetos con los que poder interactuar. Por ejemplo, cajas para oler algunos de los productos que se encontraban en los mercados de aquí. Otro ejemplo son los sombreros y los zapatos, que pudieron incluso probarse. Y por supuesto, esa fue su parte favorita de todo el museo. ¡Y tenemos muchas fotos para probarlo!

  

Hoy ha sido uno de los días más entretenidos que hemos tenido hasta ahora. Nos lo estamos pasando genial, y estamos seguros de que ¡así seguiremos!

avatar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *