Eastbourne, 03/10/2019, Sovereign Centre

¡Hola!

Las temperaturas comienzan a bajar por Eastbourne y se nota por las mañanas. Ayer sobre las 7 de la mañana había unos 6 grados; me imagino que por ahí tendréis alguno más jeje

Por la mañana tuvimos clase y entre una y otra, pudimos descubrir un poco más del porqué de los colores del instituto. El color amarillo, Franklin, corresponde a Rosalind Franklin. Ella fue una química y cristalógrafa inglesa, que contribuyó notablemente a la comprensión de la estructura del ADN, del ARN, de los virus, del carbón y del grafito. Otro de los colores es el verde, de Charles Darwin, científico naturalista inglés conocido por su tesis sobre la evolución biológica a través de la selección natural. Y el último color del instituto es el morado, que preside  Leonardo Da Vinci. Su vida se caracteriza por haber trabajo en muchos ámbitos: fue pintor, anatomista, arquitecto, artista, científico, filósofo, inventor, poeta…

Con estos tres nombres y colores, el instituto pone de relieve los valores del centro, aportando a cada estudiante una “casa” (como las de Harry Potter) a la que pertenecer.

Finalizadas las clases, nos fuimos a la piscina, a disfrutar de los chorros de agua y las “olas”. Pena que no funcionase el tobogán y que no nos permitieran hacer fotos de las estudiantes. Para llegar hasta allí, nos tocó hacer un buen recorrido en bus, ya que no quedaba cerca del instituto, pero al menos, pudimos disfrutar del calor del centro (porque aparte de piscina, tenía cafetería, gimnasio… de todo!) y no pasar frío jeje

De vuelta a casa, el bus hacía el recorrido junto a la playa y estas son las maravillosas vistas con el Eastbourne pier de fondo.

Y como ayer dijo mi compañera Bárbara, fue el cumpleaños de Jimena, así que… Happy birthday! Su host family le hizo unos regalitos, ¡mirad!

                                

Hoy tocó visita al ayuntamiento y mañana nos vamos a Londres! So, stay tuned! 🙂

avatar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *