SOUTHPORT/04-10/TALLER DE TEATRO

Hoy las/los estudiantes de Greenbank High School y Birkdale High School completaron su segunda semana de clases de forma exitosa.
En Greenbank cuando las estudiantes las llevan a una sala de idiomas, en la cual tienen montados unos puestos de moda, de mercado o agencia de viajes, entre otros, y es a través de estos stands que las alumnas inglesas entablan conversaciones para mejorar su dominio del español. Nuestras estudiantes acompañan en algunas de estas clases a las inglesas.

Por la tarde, tras reunirnos con los demás grupos en LILA*, nos dirigimos al Empire Theatre. Tiene el auditorio de doble nivel más grande de Gran Bretaña y puede albergar a 2.348 personas. A lo largo de su historia se han celebrado en el teatro todo tipo de espectáculos, incluyendo musicales, operas o conciertos de pop. Como dato curioso, decir que The Beatles actuaron en el teatro en sus inicios.
Pues ahí mismo fue donde nuestros estudiantes realizaron un taller de teatro con dos actrices.

Durante el taller, si dividieron en dos grupos y cada uno realizó ejercicios para desinhibirse, como hacen los auténticos actores de teatro. Las actrices que los acompañaron durante todo el taller les enseñaron juegos de confianza, concentración y relajación como juegos de palmadas, de imaginarse que se pasaban objetos así como algún ejercicio vocal donde pusieron a prueba sus habilidades!

Al finalizar el taller tuvieron un tiempo libre donde aprovecharon para hacer un poco de turismo y conocer la estatua de John Lennon que se encuentra en Matthew Street , justo al lado de la Academia LILA*. Durante su recorrido se encontraron con una flamante limusina amarilla estacionada al lado de la acera. Desde luego que no deja a nadie indiferente su diseño tan llamativo.

See you tomorrow!

 

avatar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *