¡Hola familias!
El fin de semana comenzó con el sábado libre para estar algunos con las familias y para otros poder disfrutar del centro de Norwich.
El domingo tocó madrugar para emprender el viaje a Londres. Después de un autobús, un tren y el metro (Underground) por fin llegamos a la capital de Inglaterra. La primera parada fue Westminster donde pudimos ver el London Eye y el Palacio de Westminster, el Parlamento de Reino Unido en Londres.
Comimos en el parque justo al lado de Parlamento, donde Mark nos contó algunas anécdotas de grupos anteriores.
Mark nos llevó a dos importantes monumentos, el primero, la estatua dedicada a Emmeline Pankhurst, una de las fundadoras del movimiento sufragista; y el segundo, el Guards Memorial, dedicado a todos los soldados caídos en las guerras y en los conflictos que Reino Unido ha participado. Este último monumento se encuentra en St. James’s Park, donde pudimos ver unos curiosos pelícanos, cisnes, ardillas y demás animales.
Después visitamos el Buckingham Palace y para finalizar la visita estuvimos de compras por la famosa zona de Piccadilly Circus.
Tras un largo día de viaje, el lunes volvimos a madrugar, esta vez para nuestro primer día de clases en el colegio Thorpe St. Andrew. El encargado de este programa en el colegio, Mr. De Diego, nos enseñó las inmensas instalaciones, que otro día os enseñaré, y repartió los horarios de clases en el que las chicas y los chicos compartirán con un “buddie”, su compañera o compañero inglés.
¡Hasta la próxima familias!