¡Días 19 y 20 en Swansea!

¡Hola familias!
Esta experiencia inolvidable para todos ha llegado a su final.
El lunes 25 los estudiantes volvieron a enfrentarse al examen de nivel de Newlink al comienzo de la jornada, y estamos seguras de que les fue muy bien. Después nos juntamos las dos clases para ver una peli en inglés y la elegida fue Coyote Ugly. ¿Por qué? Os preguntaréis. Pues veréis, conocimos la calle de “ambiente” de Swansea, que se llama Wine Street, el primer día de actividades con nuestra ruta de reconocimiento de la mano del profesor Del. A las monitoras nos sorprendió bastante que hubiera un local llamado Coyote Ugly, en honor a la película de comienzo de los 2000 que tantas canciones hemos bailado. Cuál fue la casualidad que el profesor la tenía en dvd, y el resto ya es historia… Algunos estudiantes la disfrutaron, otros no tanto, pero todos nos reímos un montón todos juntos (y practicamos inglés, que es lo importante).
Por la tarde teníamos una ruta por un bosque cercano a Swansea, pero un chaparrón inesperado nos llevó a cancelar el plan y los estudiantes pudieron disfrutar de unas horitas libres para hacer las últimas compras de souvenirs y empezar a hacer la maleta.

Hoy, martes 26, ya no tuvimos clase, pero fuimos a desayunar con los profes un tradicional English Full Breakfast.

Al terminar se realizó la entrega de certificados en la Universidad (con actuaciones en directo del profesor Peter y de nuestra Marieta, así como degustación de Welsh bread casero) y nos despedimos de ella, como no podía ser de otra forma, jugando a las cartas en la cafetería.

Por la tarde, los chicos, se enfrentaron en un Treasure Trail, o lo que es lo mismo, una búsqueda de pistas a lo largo del centro de la ciudad. El equipo ganador se llevó una caja de chocolates Cardbury (muy inglés también). Aunque el resto de los participantes también se llevó chocolate como premio de consolación.

La próxima vez que nos leamos será para contar cómo fue el último día de viaje rumbo a Vigo (estoy segura y espero que todo bien y sin retrasos inesperados, como tuvieron que vivir algunos compis), el cual va a comenzar muy temprano, así que nos despedimos por hoy.
¡Nos vemos mañana!

Andrea Monteagudo Picallo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *