Día 10 – Un día Shrektacular

Hello families,

Esta mañana, algunos nos pegamos el madrugón para ir a jugar al baloncesto y llegar a tiempo a la academia. Si levantarse a las 6 am para jugar no es amor por el deporte, entonces no sé qué es. Después tuvimos clase toda la mañana hasta que vino John a por nosotros para llevarnos a la actividad del día.

¿Adivináis por el título dónde fuimos por la tarde? Efectivamente, nos adentramos en el mundo de Shrek; para algunos el momento más esperado del viaje. Allí tuvimos la oportunidad de conocer a los personajes de la peli e interactuar con ellos, y de conocer a Shrek.

Cuando llegamos teníamos la incógnita de si nos desenvolveríamos con el idioma o si nos adaptaríamos a las costumbres, pero en este momento del viaje, la mayor incógnita es si nos cabrán todos los peluches y regalos en la maleta de vuelta.

Para rematar el día, unos decidieron para tiempo juntos e ir de compras por la ciudad. Otros decidimos visitar Harrods, el enorme y carísimo centro comercial donde el olor de los perfumes te ahoga y los precios te quitan el aliento. Estaba claro que no era para nosotros, pero algunos pudieron probar la famosa agua de Fiji y llevarle en recuerdo a su familia. Si esperas suficiente, podrás ver cómo se encienden las luces de Harrods. Es realmente bonito tanto por dentro como por fuera. Después nos compramos una chuches y tomamos un cafecito antes de volver a casa, y ya era hora de coger el metro para llegar a tiempo a cenar.

Y hasta aquí el día de hoy, mañana volvemos con más.

Marco y Gisela

avatar

Gisela Amor Garcia

Un pensamiento en “Día 10 – Un día Shrektacular

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *