DÍA 8 : Bowling y sesión de cine

Hola a todos mamás y papás :

Esta mañana seguimos con el buen tiempo así que los chicos han estado en la playa y en la bolera. Hemos dividido al grupo en dos grupos más pequeños, Starfish and Jellyfish.

Un grupo ha comenzado la mañana jugando a los bolos conmigo, Malena, y el otro ha empezado jugando al volleyball y al fútbol con Rodrigo. Los chicos han disfrutado mucho de la bolera, además, podían hacerse selfies y poner ellos mismos los nombres en la pantalla. Después muchos de ellos comieron en el parque de la ciudad y disfrutaron de su tiempo libre hasta la hora de comer.

Como ya es cotumbre, a las 13.15 volvieron a la academia para las clases de la tarde. Después de clase volvieron a sus casas para cenar y después volvieron a la plaza para la actividad que les organizamos para la tarde: ¡sesión de cine! A la hora de elegir película ganó la de Minions por votación, por lo tanto los chicos compraron sus palomitas y fuimos todos a verla. Después volvieron con sus respectivas familias que mañana será otro día  llenito de actividades.

¡Hasta mañana!

avatar

Malena Del Carmen Rodriguez

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *