Día 7: 29 Septiembre 2015. Búsqueda del tesoro en Bedford

Hoy hemos podido salir dos horas antes de las clases, ya que hay programadas para este martes y el siguiente, una jornada de puertas abiertas, para que l@s padres/madres puedan ver las instalaciones del instituto.

Así que cogimos el bus hasta la estación de tren y disfrutaron de su tiempo libre hasta que la actividad de la tarde comenzó.

La actividad de hoy era una BÚSQUEDA DEL TESORO. Consistía en recolectar una serie de elementos que podían encontrar a lo largo y ancho de todo el centro de la ciudad. Les explicamos las normas, les dimos una bolsa en la que poder guardar sus tesoros y empezó la competición

La lista era la siguiente:

lista de items para buscar

Una pluma blanca, un folleto de publicidad, una lista de precios de algún establecimiento en Bedford, una piedrita negra, una moneda de 5p del año 2011, algo rojo, una pajita de bebida, una postal de Bedford, una bolsa de plástico con el nombre de alguna tienda de Cambridge, un vaso de Starbucks o Costa, un folleto de información, un ticket de compra,una flor rosa, un calcetín (viejo y maloliente), algo típico inglés, una etiqueta de una botella, un bolígrafo azul, una hoja de árbol de apariencia rara, una foto de un puesto de mercado, y una servilleta.

Se separaron en grupos de 4/5 personas, cada grupo de un colegio. Nosotras las monitoras, con Anika, esperamos en la estación. Pasaba el tiempo y de vez en cuando veíamos a algunos de los alumn@s con su bolsa casi llena con todo lo que se pedía en la lista; pidiéndonos una moneda de 5p (fijándose que fuera del 2011!) o un calcetín usado…

el calcetín de la victoria!

Una hora después de haber empezado, teníamos varios posibles ganadores e hicimos recuento con el check list, siendo Anika la juez, para que la decisión fuera imparcial.

haciendo recuento de la lista de items con la juez Anikacomprobando la lista de items

Esperamos poder tener fotos el viernes de la “entrega del premio” a los ganadores.llegada de un grupo de Scavenger Hunt

Guillermo, Paula, Rebeca y Naroa llegando a la estación con el tesoroRubén, Adriana, Andrea y Pablo después de la búsqueda del tesorosólo nos faltaba Alba para la foto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *