Día 6 Canterbury

Muy buenas a todos y a todas!!

Esta mañana cayó un chaparrón bien gordo y algunas tuvieron la mala suerte de que les cayera encima y llegaron a la Garden House empapadas!!! Otras tuvieron más suerte y se encontraban en el bus y las monis tuvimos la gran suerte de que nuestra host mother nos acercara e coche, jeje✌🏻.

Carla y Antía secándose

Isatu aún dormido

La verdad es que por la mañana el tiempo no acompañó mucho por tanto la mayoría nos quedamos en la Garden House en el break, escuchando música y algunas aprovecharon para hacer tik toks. También les introdujimos un juego en el que tienen que adivinar cuál es el truco detrás de los dedos que levanto..  🤯 “Acordaros que tooodo empieza aqui!”

Grabando tik toks

Felices de que ya no llueve

Durante las clases aprendieron vocabulario e inclúso jugaron a juegos como el tuti fruti y pasapalabra. Alglunos hasta dibujaron monstruos en la pizarra… Mejor preguntarles a ellos directamente porque a las monis no nos quedó muy claro… Será porque Halloween está a la vuelta de la esquina?  🎃👻

Viendo los tik toks

Y finalmente por la tarde tuvimos que resolver el caso del intento de asesinato 🧐, un juego que nos habían preparado nuestros teacher y que se trataba de responder preguntas relacionadas con lo que había en diferentes zonas de la ciudad para conseguir las pistas necesarias para resolver los anagramas y fialmente descubrir la verdad sobre el extraño caso que ni la mismísima Scotland Yard pudo averiguar. Vamos que nos sentíamos inmersos en una de las historias de Agatha Cristie. 🕵️‍♀️🕵️

Buscando pistas en maps

Al final el equipo ganador fué el de Iago, Isatu y Candela (aka best moni ever 😇) que averiguaron la verdad en un plis plas. enhorabuena chicos, somos los más grandes detectives de Concorde 🥳🥳.

Y hasta aquí el día de hoy, mañana más y mejor!!

 

 

Seguimo` bien

avatar

Candela Rial Soto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *