Milton Keynes – 20/10 – Bowling day

Hola otra vez!!!

Hoy ha sido uno de los mejores días desde que hemos llegado aquí. Por la mañana hemos ido a clase como normalmente y hemos aprovechado las horas libres para charlar y jugar (como siempre). Hoy hemos echado varias partidas al bingo y hemos pasado un rato entretenido todos juntos.

Por la tarde, nada más acabar las clases, cogimos el bus hacia un centro comercial que todavía no conocíamos y allí nos esperaba la bolera. Nos dividimos en cuatro equipos de 7 (los monitores también jugamos, por supuesto) y echamos una partida a los bolos. La bolera también contaba con unos recreativos con multitud de juegos en los que podías ganar premios y un fotomatón para llevarnos fotos de recuerdo de esta experiencia. Tras la partida de bolos pasamos un buen rato en los recreativos y muchos de nosotros nos fuimos al McDonald’s para acabar bien la tarde.

La verdad es que ha sido una tarde muy divertida en la que hemos hecho todavía más piña. Digo todavía más, porque la verdad es que a estas alturas monitores y chavales nos llevamos ya super bien.

A continuación os dejo algunas fotos para que veáis lo que hemos disfrutado.   

avatar

Alejandro Trilleras Serpa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *