Día 5 Cadoxton: Nos vamos a Cardiff de nuevo!!!

Ya es sábado y por fin estamos deseando hacer la salida el día completo así que todos preparados para salir a las 10:15 en autocar hacia nuestro destino. Ha habido un cambio de planes ya que debido a las lluvias de los últimos días se ha tenido que cancelar la visita prevista al museo Big Pit, antigua mina de carbón. Hemos decidido volver a Cardiff , capital de Gales de nuevo ya que la primera vez no tuvimos quizás todo el tiempo que hubiéramos querido para conocerla y disfrutarla como se merece. Así que todos felices y contentos con la decisión y una vez que llegamos pudimos visitar el maravilloso castillo. Lo cierto es que la experiencia fue increíble, lo bien conservado que está y lo grande que es.

Después tiempo para comer y pasear por las calles del centro y más concretamente en Queen Street que es como nuestra calle Príncipe. Algunos aprovechamos para comprar algún que otro recuerdo para llevar a nuestras familias antes de nuestro regreso a casa. Esta ciudad atrapa a todo el que viene y todos estamos ecantados de volver aquí y seguir descubriendo algo nuevo.

Esta calle siempre llena de gente y de vida con sus tiendas más de moda y también tiendas de música y libros ya que aquí la lectura es considerada como una afición para la mayoría de la gente. Hay también  unas galerías victorianas con tiendas de ropa un poco caras pero muy interesante contemplar los techos de cristal. Ya apróximadamente a las 16:00 nos encontramos todos en el punto desde donde partía nuestro autocar hacia Swansea. Ha sido un día muy completo y además al final no ha llovido así que hemos podido hacer todas aquellas cosas que quizás quedaron pendientes en el viaje anterior. Mañana día de descanso  y último fin de semana con las familias.

 

 

 

 

avatar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *