Día 10 Cadoxton: Despedida del Lc2 con zumba, badminton y ping pong

Hoy es una mañana especial ya que tenemos una reunión con el director del colegio el señor Rowlands en su despacho a las 14:00 en la que presentarán todos sus trabajos sobre su estancia en Gales y el colegio  Llangatwg. Durante estas tres semanas han estado esforzándose para acabar todas las actividades que les han entregado durante todo este tiempo. Así que asistieron a sus primeras clases como es habitual y más tarde entramos en una sala de reuniones para hablar con el director que muy amablemente nos recibió. Algunos estaban un poco nerviosos pero pronto se dieron cuenta y así se los hizo ver el director que sólo se trataba de una charla con ellos opinando sobre Gales y el colegio donde han estado estas semanas de programa.

Todos participaron en las respuestas que habían preparado y la verdad que fue una conversación muy entretenida y divertida al mismo tiempo provocando la risa del director en algunos momentos. Finalmente terminamos con unas fotos con el señor Rowlands que dijo que la pondría en twiter para el recuerdo. La verdad es que fue un momento muy emotivo para todos.

Ya por la tarde fuimos al Lc2 por última vez a practicar zumba, badminton y ping pong así que hoy toca deporte a tope para acabar casi la semana… La clase de zumba la dió una chica muy simpática con la que nos hicimos una foto al terminar.

El penúltimo día se acaba ya y nos vamos a casa para ya mañana despedirnos definitivamente de esta ciudad y este colegio que nos ha acogido con los brazos abiertos desde el primer momento que llegamos.

 

 

 

 

avatar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *