DÍA 4: PLYMOUTH!

Hola a todos mamás y papás:

Hoy como la que será la dinámica de cada sábado los chicos han tenido excursión. El autobús nos recogió a las 9 de la mañana y salimos hacia nuestra primera parada Dartmoor , más concretamente Haytor Rocks y los más valientes subieron a ver el monumento a pesar de la lluvia. Los demás visitamos la tienda de regalos y vimos el monumento más a lo lejos 😉

La siguiente parada ya fue a Plymouth,  donde nuestro activity leader de hoy,

Graham, había estudiado por lo que fue explicándonos los datos más interesantes de la ciudad más grande de Devon. Visitamos el monumento en honor a las víctimas de la Guerra Mundial, el faro de la ciudad y las principales calles con sus tiendas y restaurantes típicos

Después los chicos comieron y disfrutaron de su tiempo libre , visitando las tiendas que más les habían gustado, se acercaron a la costa e hicieron muchas fotos. Dos horas después , volvimos al punto de encuentro acordado y los chicos improv

isaron unos bailes en la plaza de Plymouth,  como la típica  Macarena y canciones de bachata, algo que gustó mucho a los turistas e inlcuso recibieron algúna propinilla.

Después volvimos a Exmouth y los chicos regresaron a sus respectivas host families a cenar ; después de la cena fuimos a jugar al billar a los recreativos de la ciudad con más estudiantes de la academia.

¡Hasta mañana papás y mamás!