Día 23 Cadoxton: Empieza el cole y ruta por la ciudad

Ayer domingo todos estuvimos con nuestras respectivas familias locales disfrutando de su compañía, después del cansancio del viaje, que fue muy bien y se llevaron todos de maravilla.

La llegada al colegio Llangatwg fue a las 10:00 h. Seguidamente, nos recibió la profesora local la señora Ballantine y el director del colegio el señor Rowlland, muy amables con nosotros. Los chicos fueron a la biblioteca y les repartieron las actividades que tienen que realizar durante las tres semanas que van a estar en el centro, junto con los horarios de las clases. Después, por parejas se fueron cada uno a sus respectivas aulas. A las 11:00 tuvieron un recreo de quince minutos. Más tarde , fueron a clase hasta las 13:15 que es la hora de comer y finalmente hora de biblioteca, para hacer las actividades que deben terminar a lo largo de estas tres semanas de estancia. A las 15:15 cogemos el autobús de vuelta a Swansea para disfrutar las actividades programadas para la tarde.

Por la tarde a las 16:00 tuvimos una ruta de orientación con los otros grupos, con la ayuda del señor Del que es el padre anfitrión de uno de los estudiantes, que nos ayudó a conocer toda la zona del centro para que todos estemos informados y saber movernos por la ciudad. La ciudad de Swansea nos ha sorprendido gratament ya que ninguno se la imaginaba así. Es muy parecida a Vigo , tiene costa y está llena de tiendas, museos, parques y lugares de recreo para los jóvenes. También muchos restaurantes pintorescos en la zona antigua. Ha sido un comienzo realmente fantástico.