Día 20 – Estamos de cumple

Buenos días familia,

Hoy nos despertamos con una celebración por delante. A tan solo dos días antes de irnos, resulta que es el cumpleaños de Hugo! Aunque no lo pudimos celebrar hasta después de comer los sandwiches porque este domingo decidieron todos quedarse durmiendo…

Una vez terminado el picnic de domingo, las monitoras fuimos a comprarle una tarta con forma de oruguita (es la única que tenían en realidad) y sus 17 velas, qué graciosa quedó. También, Claudia y el resto de las chicas se organizaron para que todos le escribieran en una preciosa postal de cumpleaños. Aquí os dejamos su reacción al vernos a todos en la sala:

FELIZ CUMPLEAÑOS HUGO!

Antes de cumplir sus deseos para el día, hicimos una breve interrupción para que todos hicieran la colada final. De todas formas esta vez fue poca gente porque decían que prefieren esperar y lavar la ropa en casa, con el olor al detergente de siempre.

Luego sí que sí, lo único que nos pidió Hugo por su cumple fue ver El Señor de los Anillos, y lo prometido es deuda. Nos organizamos para pillar una sala de verdad y juntarnos todos a verla. Solo por esta vez incluso les dejamos verla en español. De todas formas, falicitar el entendimiento de la película no fue suficiente para evitar que algunos prefirieran echarse una cabezadita…

Después de la peli y una buena cena de verdad, las chicas y chicos decidieron juntarse delante de casa para… pegarse? En verdad no fue tan feo como suena, resulta que habían comprado tortitas de estas para hacer fajitas hace unos días y ya se les iban a poner malas. Entonces, aprovechando que solo quedaban dos días, las utilizaron para algo innovador: pegarse tortazos sin reirse.

Una vez se acabaron las tortitas ya simplemente se miraban fijamente hasta que alguno se riera. Hay que ver en lo que echan las noches.

No nos podemos creer que el siguiente sea el último blog que hagamos aún en Bath… vamos a echar mucho de menos estos momentos.

Un saludo,

Alba e Irene.

avatar

Alba Zels Garrido

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *