Día 2 de julio – London: Platform 9 & 3/4, British Museum & Candem Town

Buenos días corazones. ¡Qué tristes estamos hoy! Ya nos hemos despedido de Londres, aunque no es un “adiós”, sino un “hasta luego” ya que muchos de nosotros tenemos pensado volver muy muy pronto. Pues bien, hoy nos levantamos tempranísimo para ir a la estación de tren en Kingston y ponernos en marcha hacia Londres. La primera parada, obligada para muchos de nosotros (las monitoras nos incluimos) ha sido el famosísimo andén 9 y 3/4 de la película de Harry Potter. Allí algunos de nosotros nos hicimos la famosa foto con el carrito lleno de nuestras pertenencias para ir a Hogwarts y luego entramos a la tienda a comprar algún souvenir, mientras otros se ponían rumbo al British Museum ya que hay mucho que ver y no hay tiempo que perder.

IMG_9780 IMG_9790 IMG_9793 IMG_9799 IMG_9815Sin título

Para terminar, nos fuimos a visitar Candem Town, un lugar muy muy peligroso dada la cantidad de tiendas con cosas poco usuales y geniales que comprar. Más de uno decidió guardar el dinero para souvenirs para gastarselo todo allí, y con razón. Os dejamos algunas fotitos para que veáis lo bonito y diferente que es.

IMG_9948 IMG_9774

Bueno corazones, esto ha sido nuestro sábado. Nos vemos el lunes con más y mejor aún. Y con una pizca de morriña ya y el corazón dividido entre querer volver y quedarnos un par de semanitas más. Kisses para todos.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *