Día 15: Host families or…

Hoy es domingo y significa que es un día para pasarlo en (host) familia pero…

Algunos decidimos hacer nuestro propio plan y nos fuimos a un parque de atracciones!

Desde hace ya algún tiempo que Paula y Zoe propusieron ir a un parque de atracciones; tras investigar un poco y ver nuestras posibilidades decidimos ir al Tayto Park que no se encuentra muy lejos y se puede ir en bus.

Como cada uno se tiene que pagar tanto la entrada y el viaje, esta es una actividad opcional y aunque al principio sólo íbamos a ser 6, acabamos yendo 10, un número que no está tan mal.

Fue un día de muchas emociones, giros y vueltas, sobre todo de giros y vueltas y vueltas y giros. Acabamos todos con la cabeza echa un lío y viendo pajaritos volar…🐣

Temerosos de la primera atracción

Zoe y Paula siempre divas

 

Nos montamos en todo lo que pudimos, en el saltamontes 2.0 que da vueltas de 360º, en las cabinas abiertas del plato e horizontal que luego camba a vertical y acaba siendo una noria girando muuuy rápido, en el cine que te escupe agua, en el boomerang de las fiestas de Coia, en la montaña rusa de madera que acabamos perdiendo la cuenta de las veces que nos subimos, en el avión que surcaba los raíles, en el 4×4 escapando de dinosaurios que te escupen,…

En la cola con juegos que algunos no pillaban

Vamos que fue un día muy intenso, aunque nos quedamos con ganas de probar el rocódromo y el parque multiaventura, que desgraciadamente se encontraban cerrados. Pero mereció la pena comentaban mientras esperábamos al bus.

Al acabar Zoe seguía sin entender el juego….

Mañana de vuelta a clases, empieza la cuenta atrás para volver a Vigo.

avatar

Candela Rial Soto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *