LONDRES-NOTTING HILL.

Buenos días familias! Como sabéis, nuestra típica excursión del sábado fue pospuesta al domingo por una huelga de trenes. Por ello, el sábado era día con las familias. Algunos de nuestros chicos se quedaron en casa o salieron a comer con sus host families. Otros se unieron al plan de las monitoras por la tarde.

Al ser sábado y tenerlo libre de actividades, el mejor plan era Notting hill. El mercadillo de Portobello alcanza su máximo esplendor los sábados. Tiendas de antigüedades, ropa vintage y discos forman un mercadillo de lo más apetecible.

Os dejo algunas fotos de las compras de la tarde.

Al terminar de ver el mercadillo, las casas de colores y dar un paseo por el barrio nos juntamos para despedirnos. Sin embargo, con la luz del momento surgió un fenómeno algo inusual. Todos querían hacer de modelo durante un rato. Los 15 minutos de pasarela. Os dejo con los mejores retratos. Podrían salir todos en la portada de cualquier revista.

Al terminar el shooting ya era hora de irse cada uno a su casa. Al día siguiente teníamos excursión y había que madrugar un poco. Nos vemos en el siguiente blog!

Laura y Carme <3

 

avatar

Laura Cordeiro Sobrino

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *